Abogados de divorcios y separaciones

En Corredera Abogados prestamos un servicio especializado en gestión y tramitación de divorcios, separaciones, nulidad matrimonial y cuestiones de custodia y tutela. Nuestros abogados expertos en divorcios ofrecen eficacia, responsabilidad y buen trato al ocuparse de su caso.

Garantizamos un servicio legal completo desde el primer momento, respaldado por un equipo serio, profesional y comprometido. Se hace entrega de un contrato formalizado por escrito donde se detallan todos los conceptos (honorarios, procurador, IVA…)

Nuestro equipo de abogados de divorcio se ocupa también de gestionar separaciones y divorcios express. En ese caso, la documentación a entregar es la siguiente:

  • Certificado de matrimonio.
  • Empadronamiento.
  • Documentos de Identidad.
  • Convenio regulador.

En estas situaciones difíciles, nuestro bufete de abogados de divorcio en Madrid encontrará la manera de facilitar y agilizar los trámites y reducir el impacto que un proceso largo y tedioso pudiera tener.

Puedes escribirnos a través del formulario o llamarnos directamente al 914323469 o bien al 653977925 y en breve le responderemos sin ningún tipo de compromiso.

Financiamos hasta 12 meses sin intereses

Llame e infórmese sobre cómo financiar nuestros servicios a un interés cero. Esta oferta es por tiempo limitado.

Visite nuestras oficinas.

Puede encontrar nuestro bufete privado de abogados en el centro de Madrid.
C/ Velazquez, 27, 1º Exterior Izquierda
28001 MADRID
Tlfno: 91 432 34 69 / 653 97 79 25
Léenos:
Síguenos: