Abogados Desahucios y Arrendamientos Urbanos en Madrid

Abogado Desahucios en Madrid

Nuestro asesoramiento es personalizado, así como los presupuestos, ya que cada asunto tiene sus particularidades.

Ofrecemos los servicios siguientes:

Desahucio

El impago del alquiler es justa causa para resolver el contrato de arrendamiento de vivienda o de local comercial e iniciar un procedimiento de desahucio. Alquilar tu vivienda implica cada vez más riesgos, por lo que podemos ayudar en la tramitación del desalojo del inquilino moroso así como en la reclamación de las cantidades debidas, mediante un desahucio express.

Es importante que no pasen más de dos meses de impago de la renta, sin acudir a un abogado experto que le ayude en la elaboración de la carta de reclamación de cantidades debidas.

Desahucio por precario

Hay ocasiones que una persona está ocupando su vivienda sin contrato de alquiler, y existe un incumplimiento de las obligaciones pactadas.

Contrato de alquiler

La elaboración del contrato es fundamental para que pueda enfrentar los posibles problemas futuros que puedan darse y lograr poder hacer uso de las herramientas que la ley facilita.

Contrato de arras

La elaboración correcta de este contrato es básica ya que es el inicio de una relación contractual, que, si se incumple, puede acarrear penalizaciones.

Llámenos, ahora es el momento. La primera consulta es gratuita. Tendrá una respuesta inmediata sobre la situación de su arrendamiento, para así poder ayudarle.

consulta y estudio previo personalizado y gratuito

Contacta con bufete de abogados en Madrid

Puedes escribirnos a través del formulario o llamarnos directamente al 914323469 o bien al 653977925 y en breve le responderemos sin ningún tipo de compromiso.

Acepto haber leído la Política de Privacidad

Financiamos hasta 12 meses sin intereses

Llame e infórmese sobre cómo financiar nuestros servicios a un interés cero. Esta oferta es por tiempo limitado.

Visite nuestras oficinas.

Puede encontrar nuestro bufete privado de abogados en el centro de Madrid.
C/ Velazquez, 27, 1º Exterior Izquierda
28001 MADRID
Tlfno: 91 432 34 69 / 653 97 79 25
Léenos:
Blog abogados en Madrid
Síguenos:
Twitter abogados en Madrid